Lunes a Sábados: 8 a 21 hs | Domingos y feriados: 10 a 19 hs
ampolla de ADN Altamente polimerizado
Profesionales

ADN Altamente Polimerizado – ADN hp GEL

2,252 Views

El ADN Altamente polimerizado es un polímero natural biocompatible con propiedades regeneradoras, antioxidantes e hidratantes, especialmente indicado en tratamientos antienvejecimiento.

Es extraído del esperma de salmón y su nivel de eficacia está vinculado a su grado de polimerización (su peso molecular es de 0.1 a 5 MDa). Se trata de una materia prima de origen francés que forma geles densos característicos que es necesario diluir previamente a su aplicación.

El empleo del ADN hp surge en Francia en la década del ´80 para el tratamiento de patologías isquémicas, problemas de cicatrización y arteriopatías. Posteriormente, debido a su capacidad estructuradora tisular, comenzó a utilizarse en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Propiedades del ADN Altamente Polimerizado

El ADN hp tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes (produce proliferación fibroblástica y estimula la producción de tropocolágeno y ácido hialurónico), es hidratante (su molécula tiene la capacidad de fijar agua) y posee actividad inmunomoduladora (se ha demostrado in vitro que produce la activación de células fagocitarias).

Indicaciones

Está indicado en fotoenvejecimiento cutáneo, en el tratamiento de pieles deshidratadas, en flacidez, en el tratamiento de estrías y cicatrices y en alopecia.

Utilización

  • Puede emplearse como material de relleno biocompatible en arrugas (arrugas de la frente, arrugas periorbitarias y periorales y surco nasogeniano)
  • También en arrugas con aplicaciones retrógradas o como inyecciones puntiformes discontinuas.
  • Puede emplearse con fines reestructurantes en mesoterapia combinado con otros principios activos (puede asociarse con condroitín sulfato, ácido hialurónico, furfuryladenina, deanol, melatonina, β estradiol, acido retinoico, alfa hidroxiácidos -piruvato de sodio, acido glicólico-, vitamina C, oligoelementos, agentes vasoactivos -pentoxifilina-)

Debido a que se presenta como un gel espeso es necesaria su dilución en partes iguales con solución fisiológica. Se recomienda una aplicación semanal manteniendo el tratamiento por un tiempo mínimo de 3 meses. Puede observarse una ligera hiperemia y/o edema que cede dentro de las 24 hs.

 Formulación

  •  ADN hp                      2,4 %
  •  Vehículo estéril, c.s.p. 2,5 ml

Atención: el ADN Altamente Polimerizado es un preparado que sólo puede ser vendido a los profesionales de la salud matriculados quienes lo utilizarán para los tratamientos que realicen. No es un producto que se venda directamente al público. Ante cualquier duda comunicarse al recetasfrancesa@gmail.com o al 11-4903-7787

Más de 30 años ofreciendo la más alta variedad de productos farmacéuticos y de perfumería y preparando medicamentos homeopáticos y alopáticos en nuestros propios laboratorios.

Contáctenos