Lun - Sáb 08 a 22 | Dom - Feriados 10 a 21

Laboratorio

Con más de 30 años en el rubro, contamos con laboratorios especializados con la más alta tecnología y niveles de calidad garantizados. Realizamos nuestros propios preparados, tanto homeopáticos como alopáticos, ofreciendo de esta manera los mejores precios y tiempos de entrega.

Con un equipo de profesionales farmacéuticos altamente calificados, y la selección de materias primas de primera calidad nos destacamos desde un comienzo por brindar medicamentos confiables y seguros a la altura de las exigencias de nuestros clientes y los profesionales médicos.

Laboratorio Homeopático

Contamos con un laboratorio homeopático de última generación, donde se realizan los procesos de maceración y filtrado de tinturas madres, la trituración de minerales y la dinamización de los diferentes componentes.

La elaboración de nuestros productos se realiza en una atmósfera pura, sin contaminación externa y de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud Pública de la Nación, el ANMAT y las normativas internacionales.

El proceso de fabricación de nuestros medicamentos es riguroso y realizado con personal altamente calificado, que se encarga del seguimiento y control durante todo el proceso.

Laboratorio de medicamentos Alopáticos

Contamos con un laboratorio de Recetas Magistrales Alopáticas que cuenta con equipos de última generación.

Preparamos todas las formas farmacéuticas usuales cumpliendo con normas de seguridad estrictas y con controles que nos permiten alcanzar una altísima calidad en la preparación de la medicación.

El laboratorio posee la correspondiente habilitación y su supervisión está a cargo de profesionales farmacéuticos que controlan los procesos productivos para garantizar los resultados terapéuticos deseados.

Para pacientes y profesionales

Nuestros laboratorios están al servicio tanto de los pacientes que necesitan los preparados indicados por los profesionales, como para los médicos que necesitan preparados de calidad y con la agilidad que pretenden.

01

Tecnología de punta

02

Expertise

03

Calidad

04

Variedad

05

Seriedad

06

Ética