Lun - Sáb 08 a 22 | Dom - Feriados 10 a 21

Farmacia y Perfumería

Farmacia

Con más de 30 años en el barrio de Caballito, somos conocidos por nuestra calidad en la atención, la variedad de productos y la disponibilidad para que nuestros clientes encuentren en Farmacia Francesa un aliado a la hora de cuidar su salud y conseguir productos tanto de farmacia como de perfumería.

Nuestro local se encuentra abierto los 365 días del año. Ofrecemos una amplia variedad de especialidades medicinales, tanto en lo que hace a venta bajo receta como libre. Contamos con un plantel de farmacéuticos especializados y especialmente preparados para una mejor atención y asesoramiento a nuestros clientes.

Trabajamos con las principales obras sociales y prepagas y contamos con descuentos de hasta el 23% en los productos médicos.

Entre otras, trabajamos con las siguientes obras sociales y prepagas:

Perfumería

Trabajamos con más amplia variedad de productos de perfumería y cosmética para todo tipo de necesidades.
Desde fragancias nacionales e importadas hasta líneas de cosméticos reconocidas y de vanguardia, pasando por accesorios de moda ofrecemos a nuestros clientes todo lo que necesitan, siempre asesorados por un equipo de vendedores bien entrenado, con amplio conocimiento y la predisposición que nos caracteriza.

Con los años convertimos a Farmacia Francesa en un ícono del barrio por nuestro servicio integral y por la amplia variedad de productos y especialidades medicinales que ofrecemos. Ese es nuestro compromiso con los clientes, que se mantiene desde que abrimos las puertas, allá por 19xx, y que es nuestro norte en todo momento.